MNCT 904 – Bebiendo del manantial divino.

MNCT 904 – Bebiendo del manantial divino.

El propósito no es beber hasta que estés tan lleno, que no quieras volver a beber, el objetivo es cultivar la sed perfecta, para que nunca tengas que dejar de beber.

– Proverbio Sufi

 

Este jueves, comenzara el programa de SuperCoach Academy 2014 En donde me reuniré con personas de más de doce países, para iniciar “el mas vanguardista programa de entrenamiento para coaches”” diseñado para las personas que deseen un entendimiento mas profundo de los principios espirituales que liberan (detonan) el potencial humano para ellos y para sus clientes.

La semana pasada, alguien me preguntó cuál era la esencia fundamental que podían esperar obtener una persona al asistir . Después de un poco de pensamiento inseguro ( ” vaya, no sé – realmente debería saber , ¿debería no?, ¿Por qué estoy haciendo esto. Ay , mierda ? !”) Y después de un poco de reflexión más profunda (), una analogía vino a mí mente … Es la siguiente.

En los últimos 25 años, el agua embotellada ha pasado de ser un artículo de lujo a un bien de consumo de primera necesidad, con más de 30 mil millones de botellas que se venden anualmente, solamente en los Estados Unidos. Mientras que gran parte de este crecimiento se debe al marketing eficaz que se ha producido al respecto, un creciente interés por la salud y la conciencia de que lo que entra a tu cuerpo importa, ha sido también un importante factor de este crecimiento.

En el extremo mas bajo de este mercado, las empresas embotellan esencialmente agua del grifo y lo venden a lo que se ha estimado “un margen del 280.000 %.” En el extremo superior, las empresas embotellan el agua “en el origen” del deshielo de las montañas mas limpias o de los lagos volcánicos, lo que nos permite beber el agua más fresca y pura disponible en cualquier parte del mundo, incluso en medio de una ciudad contaminada o en un desierto.

Debido a los desarrollos en la tecnología de filtración de agua, otras empresas han desarrollado sistemas costos que nos permiten obtener agua inclusive mas pura y mas saludable dentro de nuestra propia casa, eliminando toxinas y equilibrando del pH para hacerla más alcalina. Se dice que este agua de pH mas alto tiene numerosos efectos positivos en el cuerpo, y las personas que la beben regularmente lo afirman.

Ahora imagine que alguien le muestra a usted que en su propio jardín tiene un manantial oculto, del cual brota un flujo inagotable de agua deliciosa, pura y cristalina, sin contaminar por los excesos del mundo moderno.

Esta agua no sólo tiene buen sabor – sino que ademas te va sanando al tomarla de ella, aclara tu visión interna de una manera que te da acceso a una sabiduría más profunda . Tiene propiedades anti-envejecimiento que fortalecen tus órganos y el sistema inmunológico, aumentar tu energía, refrescar y rejuvenece tu mente de una manera tal que llevo a antiguos sabios a referirse a ella como “La mejor medicina”

Las historias de estas aguas aparentemente mágica han existido desde el comienzo de la historia registrada. Buda, Jesucristo, Mahoma, e iluminados sabios de todo el mundo se dice que han bebido todos los días de estas aguas, llegando a ser tan intoxicados por sus propiedades curativas como para haber trascendido las limitaciones del mundo humano.

Lo mejor de todo, este flujo cristalino de agua es completamente gratis, esta siempre disponible, y no requiere ningún equipo especial, práctica o técnica para sacarla de la tierra.

Una vez que haz oído hablar de la existencia de este manantial, ¿no vas a hacer todo lo posible para encontrarlo y beber de sus aguas curativas?

Una vez que haz encontrado el manantial y disfrutado de los primeros sorbos de esta agua curativa y refrescante, ¿seguirías comprando agua embotellada o incluso invirtiendo en sistemas de filtración avanzados para tu casa? ¿O beberías todos los días del manantial, disfrutarías de los frutos de tu nueva sabiduría y fortaleza, y compartirías lo mejor de ti con los demás?

Esto es la esencia de lo que es posible para cada hombre, mujer y niño en este planeta. el descubrir por nosotros mismos este manantial oculto ( es decir, ” la esencia divina “) beber de sus aguas curativas, y buscar el señalar que este camino esta lejos de los “consejos” “agua embotellada ” de los demás y hacia esta fuente burbujeante de nuestra propia sabiduría, esencia divina y bienestar interior.

Con todo mi amor,
Michael.

Previous

Next